0

    Ronald Quintteros y Patrick Zubczuk sorprenden con sus trabajos en el Estado de Emergencia

    Los jugadores de César Vallejo vienen trabajando en la parte física tomando todas las medidas de alejamiento por la cuarentena que vive el país por el Coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No existe tiempo para detenerse realizando todas las medidas. Los jugadores de César Vallejo vienen trabajando en la parte física tomando todas las medidas de alejamiento por la cuarentena que vive el país por el coronavirus.

    Ronald Quinteros fue el primero en aparecer con una trotadora sudando la gota gorda con el objetivo de no perder su estado cuando confirmen el reinicio de la Liga 1. El "patito" es pieza clave para el esquema de José Del Solar por eso no evade la responsabilidades en esta cuarentena.

    El otro futbolista que aparece en las redes sociales de César Vallejo es, Patrick Zubczuk el golero perdió la titularidad en los dos últimos partidos, pero para recuperar ese terreno conoce a la perfección que no deberá dejare tregua. El ex Universitario cargaba una base de cemento haciendo sentadillas.

    El club también compartió un vídeo donde el colombiano Yorley Mena se ejercita con un balón, fortaleciendo la parte física y así evitar no estar activo que puede ser perjudicial para su salud.

    Así mismo, el preparador físico Enrique Fontes, está supervisando de manera virtual que todo el plantel realice algunos entrenamientos en su casa y la dieta a consumir estos días que permanecerán en sus domicilios ante la emergencia de salud que vive el país por la pandemia del coronavirus.

    EL DATO

    Como se sabe la Liga 1 paró sus labores el último jueves suspendiendo toda actividad hasta fin de mes, también estableció que los jugadores no entrenen y cumplan lo establecido por el gobierno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY