0

    Alianza Lima: ¿Qué hace Jean Deza durante la cuarentena por el coronavirus en Perú?

    El todavía jugador de Alianza Lima está desesperado por el aislamiento social, pero desesperado por llenarle los ojos a Mario Salas y poder quedarse en el club para tener una segunda oportunidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La cuarentena le cayó como anillo al dedo a Jean Deza. Muchos piensan que el “Ratón” está desesperado porque no puede salir a la calle a hacer de las suyas, pero se equivocan, pues el futbolista la pasa bien haciendo ejercicios para mantenerse en forma.

    Deza continúa separado del primer equipo de Alianza Lima por indisciplina reincidente, pero no pierde las esperanzas de tener una segunda oportunidad ahora al mando de Daniel Ahmed bajo la supervisión a distancia del chileno Mario Salas.

    Según se pudo ver en estos días en sus redes sociales, Jean Deza está aprovechando el aislamiento social obligatorio para realizar rutinas de ejercicios funcionales. ¿Seguirá en el grupo de WhatsApp del plantel aliancista?

    Según las últimas informaciones que pudimos obtener de Matute, el “Comandante” no desea contar con Jean Deza a pedido de los referentes del plantel. La interna sufrió mucho con las indisciplinas del “Ratón” y no quieren volver a ser expuestos en programas faranduleros.

    Sin embargo, Deza mantiene el perfil bajo. Solo está concentrado en trabajar intensamente para obtener el indulto de Mario Salas. ¿Logrará torcer el brazo del entrenador y de sus propios compañeros? Solo el tiempo lo dirá.

    El Fondo Blanquiazul se viene asesorando legalmente para definir la situación contractual del deportista. Solo un milagro hará que continúe en el equipo del pueblo porque los hinchas y los jugadores ya no creen en sus arrepentimientos.

    El gol de Jean Deza a Millonarios en la "Noche Blanquiazul"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY