0

    Eduardo Esidio: "Hay que poner de nuestra parte"

    Eduardo Esidio mandó sus recomendaciones para que podamos ganarle el duro partido al coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde su natal Brasil, el recordado exdelantero de Universitario de Deportes y Alianza Lima, Eduardo Esidio, dio detalles sobre lo que está viviendo por el coronavirus, enfermedad que ha puesto a todo el mundo en vilo y a la expectativa.

    "La recomendación en Brasil es que no salgamos ni arriesguemos nada ya que, mientras más temprano nos cuidemos, más rápido vamos a pasar esta situación", comentó Esidio para radio Ovación.

    El goleador, sin temor alguno, se tomó el atrevimiento de mandar recomendaciones al pueblo peruano para que cumplamos las normas y así todos podamos ganarle al coronavirus.

    "Es momento de estar en nuestra casa y cuidar a la familia. Hay que poner de nuestra parte para que nuestra vida vuelva a la normalidad lo más rápido posible", indicó el brasileño.

    Eduardo Esidio llegó al Perú en 1998 a jugar por Universitario de Deportes  y fue parte vital para obtener el recordado tricampeonato (98'-99'-00').

    Al año siguiente se fue a jugar a Alianza Lima pero una lesión lo mantuvo mucho tiempo fuera de las canchas, pero igual sigue formó parte del equipo campeón blanquiazul en el año del Centenario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY