0

    Alberto Quintero se solidariza con Perú y pide a la población respetar la cuarentena

    “Negrito” Alberto Quintero se esfuerza al máximo para volver a las canchas recargado y llevar a Universitarioa la conquista del título nacional. ¡Bien, mi “pana”!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Gobierno viene luchando contra la pandemia del Coronavirus y panameño Alberto Quintero se sumó al pedido a la población peruana de respetar la cuarentena y permanecer en los hogares hasta el próximo 13 de abril, fecha que culmina el estado de emergencia.

    El "Chiquitín" no pudo devolverse a su país a tiempo, sin embargo esto es cosa del pasado y en Lima la pasa junto a su familia. No pierde ningún día en fortalecerse y cumplir al pie de la letra los trabajos que le encomienda a diario el preparador físico Daniel Curbelo.

    A través de sus redes sociales, Quintero prometió a todos los hinchas cremas volver recargado y dispuesto a recuperar el tiempo perdido por la suspensión del torneo. El primer objetivo será ganar el Apertura y luego vendrá el título nacional. Hay ganas, tiempo y mucha ilusión.Eso sí, el extremo de Universitario reiteró su compromiso con la población nacional a permanecer en su domicilio y cumplir con la ordenanza del presidente Martín Vizcarra. Considera que es "un deber" sobre todo si se encuentra en un país ajeno (Perú) que le sigue dando muchas alegrías.Esta es la cuarta temporada de Quintero en el fútbol peruano y es un hecho que se metió al corazón de la hinchas "merengues". ¡Buena "Negrito"!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY