0

    José Carvallo iba a ser convocado por Gareca en la Selección Peruana para Eliminatorias

    Carvallo ha jugado todos los partidos que ha disputado Universitarioen el año y era uno de los convocados a la Selección Peruanapara la fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022. ¡Crack!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Carvallo es el capitán y máximo referente de Universitario. A sus 34 años muestra un importante nivel en el arco. Jugó todos los partidos con la crema en lo que va del año 2020 (contando hasta los amistosos) e iba a ser convocado a la Selección Peruana para la suspendida fecha doble ante Paraguay y Brasil

    Así es. José Aurelio iba a ser llamado por el entrenador Ricardo Gareca y el que no iba a ser considerado es Alejandro Duarte, como se estuvo rumoreando en redes sociales desde hace semanas atrás.Y es que para el “Tigre”, la presencia de Carvallo en el “equipo de todos” como tercer arquero es fundamental. Primero, porque es parte de su proceso desde las Eliminatorias Rusia 2018, cuando el guardameta estaba en UTC. 

    Luego cuando volvió a la “U” por la puerta grande se consolidó. Aunque, a la última Copa América de Brasil no fue y su lugar lo ocupó Patricio Álvarez. Ahora, en esta primera parte del año, el “1” merengue demostró haber regresado a su mejor nivel y atajando 13 partidos entre amistosos, y los de Copa Libertadores y Torneo Apertura.

    Es el único jugador de Universitario que disputó todos los partidos de lo que va en el 2020. Incluso, jugó todos los duelos de preparación a puertas cerradas en Campo Mar bajo las órdenes del técnico Gregorio Pérez. A Carvallo los números lo avalan y con esto iba a pegar la vuelta a la Blanquirroja. Tocará esperar cuando el fútbol vuelva a la normalidad.

    ¿Cómo quedó Universitario en la tabla del Apertura?

    Universitario marcha cuarto en la tabla de posiciones en el Torneo Apertura con 13 unidades, 3 menos del líder Alianza Universidad de Huánuco (16).

    EL DATO

    José Carvallo fue el gestor del último título nacional ganador por la “U” en el año 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY