0

    Gregorio Pérez tendría que pasar cuarentena a su regreso de Uruguay

    Don Gregorio Pérezse vería obligado a cumplir con un periodo de cuarentena en un hotel apenas regrese a Lima junto a su preparador físico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Apenas se inició la pandemia del Covid-19, Gregorio Pérez viajó a Uruguay pero pensando en que la paralización del torneo solo sería por diez días. 

    Sin embargo, el coronavirus siguió expandiéndose en el Perú, situación que obligó a la activación del Estado de Emergencia y el cierre de las fronteras. Lo mismo sucedió en tierras “charrúas”, por ello, el DT crema no pudo regresar y en Universitario hay cierta incertidumbre.

    ¿Por qué? Lo más importante es la salud, así lo dejaron en claro las autoridades de la “U”. Sin embargo, hay una inquietud: ¿cuándo podrá volver don Gregorio a Lima junto a su preparador físico Daniel Curbelo? 

    Ahora, de “levantarse” la cuarentena este 30 marzo, el profesor Gregorio debería llegar entre el 1 y 2 de abril, es decir, cuando la emergencia sanitaria todavía esté en proceso, por ende, Pérez y Curbelo tendrían que ingresar a una cuarentena obligatoria en un hotel o un albergue destinado por las autoridades. 

    Y si las medidas de aislamiento social se amplían por quince días y cierran de fronteras, cuando esto acabe, sucederá lo mismo así el DT esté ya en nuestro país tras la quincena de abril. 

    Por ello, LÍBERO contactó con la “U” y manifestaron su preocupación por esta situación. Señalaron, además, que Pérez tiene el pasaje abierto para volver a nuestro país apenas se levanten las restricciones, pero esperan ver qué sucede para proteger al 100% al DT uruguayo y a su preparador físico. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY