0

    Joel Sánchez sobre paralización de la Liga 1 "Lo que se extraña es la competición"

    Joel Sánchez se encuentra en Arequipa cumpliendo la medidas del Estado de Emergencia, pero con el deseo que todo pueda volver a la normalidad lo más pronto posible.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Joel Sánchez se encuentra en Arequipa cumpliendo la medidas del Estado de Emergencia evidenciando un lamento por no realizar lo acostumbrado cada fin de semana en lo futbolístico.

    El volante de Melgar contó que en la "Ciudad Blanca" muchas personas se encuentran cumpliendo con las recomendaciones del gobierno sin salir de sus casos para acabar con expansión del Coronavirus.

    "Gracias a Dios estamos tomando consciencia cada vez más y se ve poca gente en la calle y eso es importante pues esta enfermedad depende de nosotros para poder erradicarlo", contó Sánchez en Radio Ovación.

    Asimismo no esquivó la interrogante para referirse a lo que más se extraña en este tiempo y como viene trabajando de forma individual desde su casa para no perder el estado físico.

    "Hay muchas cosas que como futbolista uno siempre va a extrañar pero sobre todo la competición, eso es lo que uno más extraña. Cada uno independientemente tiene que no perder el ritmo, tratando de hacer un acondicionamiento para cuando volvamos a las canchas no llegar duros y sobre todo faltos de ritmo".

    EL DATOJoel Sánchez tuvo participaciones en las Eliminatorias 2010, 2014 y 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY