0

    Pedro Aquino: "Cuando uno tiene continuidad, el llamado a la Selección viene solo"

    Pedro Aquino, volante del Club León de México, confía en volver a ser llamado por Ricardo Gareca en lapróximaconvocatoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hay jugadores que le cuestan volver luego de una larga lesión y recuperar el ritmo futbolístico, pero ese no es el caso del peruano Pedro Aquino, quien ya se encuentra en óptimas condiciones y listo para romperla en la Liga de México.

    El volante del Club León de México espera que solucione pronto la crisis sanitaria para así jugar y ser tomado en cuenta para las futuras convocatorias de Ricardo Gareca, estratega que hoy cumple 5 años al frente de la 'bicolor'.

    Pedro Aquino, en diálogo para el programa 'La sobremesa', aseguró que le fue difícil volver a jugar luego de siete meses tras superar con éxito una complicada osteopatía dinámica de pubis, y es consciente que esta para afectará mucho en los rendimientos de los jugadores.

    Por tal motivo, el volante nacional espera que se solucione pronto todo esto con la finalidad de tener continuidad, solo así podrá volver a ser citado por el 'Tigre'.  "Creo que cuando uno tiene continuidad, el llamado (a la Selección) viene solo", dijo.

    Asimismo, Aquino reconoció que es difícil entrenar por propia cuenta, pero debe cumplir con las medidas dictadas por el Gobierno de México. Es preciso recalcar que todavía se desconoce la fecha de reanudación de la Liga MX.

    "No es lo mismo entrenar solo que con tus compañeros. Es mejor entrenar con la gente. Entrenar solo es complicado y te entra un poco de flojera pero es lo que toca", sostuvo el peruano a radio Ovación.

    EL DATO:

    Pedro Aquino jugó en las filas del Lobos BUAP (2017-18=) antes de aterrizar en el Club León.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY