0

    Fernando Nogara sobre el fútbol chileno: "Se especula que regrese a fines de julio"

    El ex entrenador de la selección peruana sub-20 reveló que en Chile se especula que no habría fútbol en los próximos meses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El aislamiento social que viene siendo afrontado en diversas partes del mundo tiene paralizado los torneos locales y sin fecha de retorno. No obstante, en Chile analizan la posibilidad de regresar las ligas locales aunque todo dependerá de como se desarrollen las circunstancias en los próximos meses.

    Al respecto, el exentrenador de la Selección Peruana sub-20 y hoy asistente técnico del Everton de Chile, Fernando Nogara, reveló que en el país vecino se especula que fútbol podría volver a fines de junio pero que dependerá mucho del avance del coronavirus

    "Se está evaluando (en Chile) la posibilidades de la reducción de los sueldos, que es algo entendible y necesitamos de la colaboración de todos. Y en cuanto al campeonato, aún no hay nada concreto de cuando reiniciaremos, se especula a fines de julio, pero dependerá mucho de los avances versus el Covid-19", sostuvo Nogara en declaraciones para Radio Ovación.

    En tanto, sobre la suspensión de los torneos continentales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, Nogara indicó que era necesario ya que existen "otras prioridades" como la vida misma de las personas.

    "Era necesario posponer todo tipo de escenario que provoque aglomeración de gente, no solo deportiva si no también cualquier evento social multitudinario, existen otras prioridades mucho más importantes”, agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY