0

    Armando Alfageme: "Pienso volver a la selección y emigrar al exterior"

    Armando Alfagemeagradeció la confianza que le depositóGregorio PérezenUniversitario."Es un orgullo tenerlo de entrenador ", dijo el volante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al margen de la paralización del Apertura por el CoronavirusArmando Alfageme se hizo espacio para repasar sus objetivos con Universitario en el 2020.

    "Pienso en hacer las cosas bien con la 'U', y si Dios quiere volver a la Selección Peruana porque uno siempre sueña con eso", aseguró Armando Alfageme.

    Acto seguido, el volante de Universitario reveló su deseo de emigrar al extranjero. "Haciendo una buena campaña en la 'U', se me pueden abrir las puertas en el exterior. Me gusta el torneo mexicano y la MLS", agregó vía Instagram a "Gol Perú".

    Asimismo, Armando Alfageme agradeció la confianza que le depositó el técnico Gregorio Pérez. "Es un orgullo para uno tener un entrenador con esa trayectoria. Nos ha dado mucha confianza", comentó.

    Finalmente, Armando Alfageme reiteró su promesa a los hinchas. "Este año vamos a luchar por el campeonato, tenemos la espina clavada del año pasado", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY