0

    Donny Neyra respondió a Farfán y Guerrero tras ser acusado de abusivo [FOTOS]

    Jefferson Farfán y Paolo Guerrerollamaron abusivo a Donny Neyra, pero el ex jugador de Universitariono se quedó callado y se defiende con este mensaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán y Paolo Guerrero protagonizaron divertidas transmisiones en vivo vía Instagram y acusaron que Donny Neyra era uno de los jugadores más abusivos que conocieron, pues los paraba pegando cada vez que jugaban en las divisiones menores.

    Ante esta tremenda acusación, el exjugador de Universitario decidió responder a sus colegas de profesión. Sucede que a Donny Neyra, un seguidor suyo en Instagram le dijo: “Le puedes responder a Jeffry y Paolo, te pintaron de abusivo causa”.

    Y es precisamente que, por este hecho, Donny Neyra decidió finalmente pronunciarse con un mensaje, aparentemente, sarcástico. “Éramos chibolos. Están exagerando un poquito nomás”, dijo el exjugador crema acompañado de varias carcajadas.

    Como se sabe, hace unos días, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán revelaron que Donny Neyra era “malo” y “abusaba de nosotros” y que, además, le metió un puñete de la nada. Pero eso no fue todo, sino que el exAlianza y Universitario alguna vez les dijo: “cuando jueguen en el extranjero me avisan”.

    Hace unos días, el popular Bidón también se pronunció hace unos días sobre la Selección Peruana. “Ricardo Gareca no va a tener otro engreído como lo fue conmigo. Puede tener a Cuevita, pero lo que tuvo conmigo no lo va a tener nadie” sentenció al programa en El Barrio de Jorge Solari.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY