0

    Henry Vaca no se olvida de Universitario: "me gustaría volver"

    Desde BrasilHenry Vaca recordó con gratitud aUniversitario. Ahora el delantero pertenece alAtlético Goianiense, sin embargo no descartar regresar al equipo crema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lejos de Universitario e instalado en Brasil donde cumple la cuarentena por el Coronavirus mientras se entrena en su hogar, Henry Vaca aprovechó el momento para repasar su trayectoria.

    El atacante boliviano se mostró muy feliz en su nueva etapa con el Atlético Goianiense de Brasil. También habló de su presente en la selección sub 23 de su país y no pudo olvidar de su fugaz paso por Universitario.

    “Mi experiencia en la 'U' fue muy linda, ya que fui al más grande del Perú. Fue muy lindo ir a un club con mucha hinchada y responsabilidad, y algún día me gustaría volver porque me encantó el club”. sostuvo Henry Vaca. 

    Como se recuerda, Henry Vaca llegó a Universitario como refuerzo para el Clausura 2019. Tuvo un arranque espectacular; sin embargo dejó de ser considerado en el equipo titular por decisión técnica de Angel Comizzo.

    “El fútbol peruano ha crecido bastante, tiene grandes jugadores. A mí me tocó estar poco tiempo, 6 meses, esperemos algún día volver con más experiencia porque creo que me faltaba un poco para agarrar la titularidad”, agregó Henry Vaca.

    Henry Vaca en Universitario; Jugó ocho partidos y no anotó ningún gol. Su debut fue en un partido ante Pirata FC

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY