0

    El emotivo mensaje de Bengoechea para Kluiverth Aguilar por su fichaje al Manchester City

    Kluiverth Aguilarreveló que Pablo Bengoechea fue pieza importante en su carrera como futbolista y le agradeció por la confianza que le brindó en Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A lo largo de su carrera como entrenador, Pablo Bengoechea hizo debutar a dos jugadores con 16 años de edad. Con el buzo de Peñarol, el profesor apostó por Federico Valverde, el volante que es una de las figuras del Real Madrid, y en su etapa en Alianza Lima brindó su apoyo a Kluiverth Aguilar, la nueva apuesta del Manchester City.

    Un gesto que resalta el buen trabajo que realiza el profesor en las divisiones menores. Kluiverth Aguilar es calificado por la prensa extranjera como la nueva joya peruana, sin embargo, el joven jugador prefiere ir paso a paso y asegura que esto solo es el comienzo de una prometedora carrera. 

    Para el joven jugador fue importante los consejos que le brindó Pablo Bengoechea. El entrenador uruguayo no tuvo problemas para brindar su respaldo a Aguilar cuando las cosas no salían a su favor.

    Tras firmar para el Manchester City, Kluiverth se comunicó con Pablo Bengoechea y le agradeció por la confianza que le brindó en el comienzo de su carrera.

    "Hablé con Pablo Bengoechea, yo le agradecí. Él me dijo que siga con este tema, que me vaya súper bien, que pise firme”, expresó Aguilar.

    El consejo de un profesor con su alumno

    Kluiverth confesó los consejos de Pablo Bengoechea y que sus palabras le permitieron mejorar su nivel futbolístico. Para el joven de 16 años, el profesor fue pieza importante en su carrera futbolística.

    "Pablo siempre me dijo que tenga confianza en mí, que de lo que yo haga en la cancha él iba a tener la responsabilidad. Eso me dio mucha confianza siempre y por eso estoy agradecido con él", indicó el jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY