0

    Jefferson Farfán disparó contra Universitario: "Siempre los hemos 'chocolateado'"

    Jefferson Farfánrecordó los clásicos que disputó en su carrera deportiva y señaló que ante Universitario siempre le fue bien. El atacante también mandó un mensaje a Chile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán es un jugador identificado con Alianza Lima. Desde que llegó al cuadro íntimo, la 'foquita' disputó grandes encuentros y se robó el reconocimiento de los hinchas. El atacante de la bicolor recordó los clásicos que disputó y los gratos momentos que vivió enfrentando a Universitario.

    En una entrevista vía instagram live, el delantero de la Selección Peruana conversó con su amigo 'Chino Take'. Entre risas, la foquita recordó los partidos ante la Selección Chilena y Universitario.

    "Contra Chile son partidos de alta intensidad", expresó Farfán. Luego agregó: "A la 'U' siempre los hemos chocolateado". Jefferson recordó los buenos momentos ante el clásico compadre. 

    En la temporada 2003, Jefferson Farfán fue un jugador importante para Alianza Lima. El jugador se convirtió en el baluarte del equipo y gracias a su desempeño lograron conquistar importantes triunfos.

    En la actualidad, los fanáticos blanquiazules se ilusionan con el regreso de la foquita a La Victoria. El atacante de Lokomotiv prometió que se retiraría del fútbol profesional vistiendo la camiseta del equipo de sus amores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY