0

    Leao Butrón: "Podríamos jugar parecido a lo que hizo Mario Salas en Sporting Cristal"

    El capitán deAlianza Limavolvió a elogiar al "Comandante"Mario Salas. "Nos manda planes y lo que busca con los entrenamientos", señalóLeao Butrón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Leao Butrón no ocultó la comunicación que el plantel sostiene con el nuevo técnico Mario Salas. El experimentado arquero aseguró que este nuevo Alianza Lima jugará parecido al Sporting Cristal campeón del 2018.

    "Hemos hablado bastante con Mario Salas y lo hacemos seguido. Nos manda planes y lo que busca con los entrenamientos. Nos pasa videos para saber lo que quiere cuando le toque estar acá", señaló Leao Butrón.

    "Nos basamos en la intensidad, el buen juego y el buen trato de la pelota. No es una novedad que podríamos jugar parecido a lo que hizo en Cristal", agregó el capitán de Alianza Lima a Gol Perú.

    Asimismo, Leao Butrón habló de los errores arbitrales. "Los árbitros se equivocan para los dos lados. A veces se equivocan pensando en qué dirán y favorecen a los grandes. A veces piensan que les dirán que les falta personalidad y favorecen a los chicos. Hay de todo", dijo.

    Por último, el guardameta de Alianza Lima recordó el título del 2017. "Alianza campeonó en 2017 de punto a punta. Lo ganamos todo e hicimos más puntos que el resto. Nadie puede decir que fue con ayuda. El mejor título que gané con Alianza Lima fue en 2017", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY