0

    Con nostalgia: Marcelo Vivas recordó la salvación del descenso de Sport Boys en el 2019

    Marcelo Vivas fue clave en la recuperación anímica del plantel de Sport Boys que estaba por los suelos. "El equipo tuvo mucha predisposición para el trabajo", señaló el técnico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En tiempos de Coronavirus donde el Apertura tuvo que paralizarse hasta nuevo aviso, Marcelo Vivas no encontró mejor momento para hablar de la salvación del descenso de Sport Boys de la temporada pasada.

    El argentino recordó que cuando asumió la dirección técnica de Sport Boys todo estaba mal, incluso la preparación física del plantel y por esta razón tuvo que realizar una mini pretemporada en Asia.

    "Hubo una suspensión y se programó un reacondicionamiento físico en las instalaciones de Asia que fue fundamental para el grupo. Habían futbolistas que no estaban en óptimas condiciones físicas y era un problema que tenía el equipo. Habían buenos jugadores pero había que reforzar la parte física", señaló el entrenador de Sport Boys.

    "Volvimos a perder con Cristal pero a partir de ahí el equipo tuvo un salto de calidad, ese partido fue una bisagra para la continuación del torneo", agregó Marcelo Vivas.

    Finalmente, Vivas saludó el trabajo de todo su plantel del 2019. "El equipo tuvo mucha predisposición para el trabajo. A pesar que fue quedando gente en el camino, el objetivo lo tenían todos. Esa concentración que hicimos en Asia hizo que el equipo sea fuerte y unido", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY