0

    Armando Alfageme: "Es emocionante jugar en el Monumental cuando está lleno"

    El aguerrido volante de marca de Universitario señaló que jugar en el equipo crema es un privilegio porque además tiene a la hinchada más grande del Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liga 1 Movistar | Armando Alfageme es uno de los jugadores que rápidamente se ganó el cariño de la hinchada de Universitario gracias a sus buenas actuaciones. Hasta en los partidos más bajos, el volante sudó la camiseta. 

    En comunicación con el área de prensa del club estudiantil, el exjugador de Deportivo Municipal expresó su placer por jugar en el estadio Monumental y agradeció el aliento de los fanáticos. 

    "Es emocionante jugar en el Monumental cuando está lleno. Siempre digo que es un privilegio jugar en la 'U' con la hinchada más grande del Perú. Espero que no sea solo en clásicos o en partidos importantes. Me gustaría que el estadio siempre esté totalmente lleno", señaló.

    El popular "Alfa" también hizo un resumen de sus mejores actuaciones en Universitario. Destacó el triunfo en el clásico ante Alianza Lima, el último partido que jugó antes de la cuarentena por COVID-19

    "En 2019, mis mejores partidos fueron ante Vallejo y el clásico en el Monumental. El clásico de este año ha sido muy importante y ha sido el último que hemos jugado antes de la pandemia. Creo que ha sido el mejor hasta ahora", agregó.

    Finalmnente, Alfageme recordó al delantero argentino Germán Denis, quien durante su corto paso por el club marcó goles importantes y ayudó a salvar la categoría. 

     "El año pasado me sorprendió mucho el 'Tanque' Denis. La verdad que es una excelente persona y jugar a su lado, con su trayectoria, es envidiable. Estoy contento de haber jugado con él", manifestó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY