0

    Alianza Lima y el plan de Víctor Hugo Marulanda para erradicar las indisciplinas en el plantel

    El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, consideró que uno de los objetivos del "Fondo Blanquiazul" es acabar con los actos antideportivos del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tema de las indisciplinas en Alianza Lima no terminan. Año tras año se dan nuevos casos y en este 2020 la mala imagen dentro de la institución fue Jean Deza, quien en tres oportunidades se burló de la confianza que le depositó en su momento Pablo Bengoechea y el "Fondo Blanquiazul".

    Al respecto el director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, consideró que uno de los objetivos de los nuevos dueños del club es acabar con estos actos antideportivos que manchan la imagen del equipo.

    "Este es un tema muy importante que se viene trabajando en gestión y desarrollo humano. En el club existe psicólogos y es un reto que tenemos y no vamos a claudicar. Miren lo que sucede en el Selección peruana y creo que ese debería ser nuestro espejo a seguir", explicó Marulanda al programa "Negrini lo sabe" de Ovación.

    "De hecho que sí debe de existir una llamada de atención pero mucho también tienen que ver el trabajo que se hace en el club. En el plantel vi jugadores con un comportamiento muy profesional aunque también hay otros a los que tenemos que seguir ayudándolos para que a corto o mediano plazo todos se vuelvan muy profesionales", agregó el director deportivo de Alianza Lima.

    Caso Jean Deza

    LÍBERO conoció que la relación del "Ratón" con el "Fondo Blanquiazul" terminó y en cualquier momento Alianza Lima anunciará la desvinculación del futbolista ante repetitivos actos de indisciplinas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY