0

    Alberto Rodríguez confesó que pudo volver a Sporting Cristal en el 2018

    Alberto Rodríguez reveló que llegó a hablar con Mario Salas, pero una oferta superior lo volvió a alejar de Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque algunos hinchas lo declaren persona no grata, Alberto Rodríguez, uno de los mayores talentos salidos de la cantera de Sporting Cristal, pudo volver al club de donde surgió, pero finalmente una oferta irrechazable a sus 33 años lo volvió a alejar de La Florida.

    "Sí, hablé con Mario y me dijo que quería contar conmigo. Inclusive ya me había juntado con directivos de Cristal para volver, pero bueno apareció lo Junior", reveló el 'Mudo' en una entrevista con ESPN.

    "Era una propuesta a la que muy difícil decirle que no. Mario tenía bastante interés, pero ya después hablé con él", añadió Alberto Rodríguez.

    Ahora bien, dos años después dos de los tres implicados en aquella vez sí llegaron a juntarse: Mario Salas llegó a Alianza Lima para sacar a flote a una plantilla en la destaca el experimentado Alberto Rodríguez.

    "Él entiende que esto es fútbol y que cada uno ve lo que es más conveniente para uno", precisó el seleccionado peruano sobre la charla que tuvo con el técnico chileno ni bien firmó por Alianza Lima

    Pese a privilegiar la oferta de Junior en su momento, el paso de Alberto Rodríguez por el fútbol colombiano fue con más pena con gloria. Las caprichosas lesiones se volvieron a cebar con él y la mala relación con el DT Julio Comesaña terminaron por detonar su salida en agosto de aquel año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY