0

    Mayer Candelo: "No estamos en el mejor momento, pero Universitario no dejará de ser el más grande del Perú"

    Mayer Candelo no olvida su pasado crema y aseguró que Universitario sigue siendo el club más grande del Perú a pesar de sus problemas administrativos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mayer Candelo lució su fútbol en Universitario, Juan Aurich y César Vallejo, pero sin suda su corazón bombea sangre de color crema por el cariño que recibió de la gente durante su paso en Lima (2006-2008).

    Desde su natal Colombia a través de las redes sociales, el ex futbolista envió un mensaje a todos los fanáticos merengues, quienes no olvidan el Título del Apertura 2008 y sus goles a Alianza Lima y Sporting Cristal.

    “Quería mandarles un abrazo gigante, vamos 'U', siempre crema hasta los huesos. Esperemos que esta pandemia calme y se acabe para poder volver a ver jugar a nuestro equipo.

    Mucho ánimo y muchas fuerza vamos a cuidarnos todos para que esto calme y para poder ir a los estadios a ver ganar a nuestro a la 'U'", declaró el talentoso volante zurdo, hoy en otra faceta. 

    El gran Mayer reveló que sigue día a día la información de Universitario y sufre como un hincha más con la inestabilidad provocada por las administraciones temporales de Gremco y SUNAT.

    "Sabemos que no estamos en el mejor momento, deportivo, económico, administrativo por la necesidades que ha tenido el club, pero no va dejar de ser el equipo más grande del Perú, el club que todos llevamos en nuestro corazón", manifestó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY