0

    Universitario: directiva daría marcha atrás con suspensión perfecta y anunciaría acuerdo de reducción salarial

    Directiva y jugadores de Universitariocontinúan en reunión permanente y están cerca de acordar una reducción salarial. Hinchas confían en que todo saldrá bien.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de días tensos tras el anuncio de Carlos Moreno de enviar al plantel de Universitario y al comando técnico a suspensión perfecta y la fuerte respuesta de los jugadores contra la administración de turno, se han dado diversas videoconferencias entre los referentes y el directivo, y parece que la medida quedaría de lado dando paso al "humo blanco" en las próximas horas.

    Y es que las conversaciones se retomaron cuando se pensaba que, tras todo lo dicho por ambas partes, parecía que no había marcha atrás.

    La administración pidió volver a conversar dejando en el pasado la primera intención y LÍBERO pudo conocer que las negociaciones van por un buen camino. En las próximas horas podría anunciarse el acuerdo total con los futbolistas cremas para la reducción de sueldos.

    La brecha se habría acordado en lo que en un inicio quería la directiva y, además, hay que señalar que el plantel merengue buscaba una decisión equitativa en bien del club y de los que menos ganan.

    Si es que no es este sábado o máximo el lunes 18 del presente mes (y si todo sigue marchando bien), Universitario anunciaría mediante comunicado que las charlas llegaron a un buen puerto, que hay “humo blanco”, y un acuerdo total para seguir unidos afrontando la crisis económica hasta diciembre.

    Detalles del inminente acuerdo

    1- Los jugadores cremas no dejan de entrenarse desde sus casas y siguiendo los trabajos que envía el PF Daniel Curbelo. ¡Esa es!

    2- Ningún jugador extranjero dejará Universitario. Dos Santos, Alonso y Urruti confirmaron que están más firmes que nunca.

    3- Existe un estricto control alimenticio para que los jugadores no salgan del peso ideal que tenían antes de la cuarentena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY