0

    Luis Perea revela la triste realidad de FC Carlos Stein: "A la mitad del plantel le deben el mes de marzo"

    El delantero colombiano Luis Pereano se guardó nada y disparó contra el Gerente Deportivo de FC Carlos Stein: "Entorpece todo con su actitud e ignorancia". La situación del cuadro de Lambayeque es crítica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La crisis económica provocada por el Coronavirus ha golpeado fuerte a los clubes peruanos. FC Carlos Stein de Lambayeque está sintiendo el guantazo más que otros y la situación se está volviendo insostenible.

    Luis Perea, uno de los referentes del club, reveló la terrible realidad que están viviendo sus compañeros debido a la falta de pagos y no dudó en criticar duramente a la directiva.

    "Es una situación muy estresante y de incertidumbre. No sabemos quiénes están al mando del equipo. Entre ellos mismos no se ponen de acuerdo. A la mitad del plantel le deben aún el mes de marzo, además de todo abril y estos días de mayo.

    A mí, me deben el 40% del mes de marzo, hay jugadores como Miller y Rivas que les deben todo. Lamentablemente el señor Alex Cornejo (Gerente Deportivo) entorpece todo con su actitud e ignorancia pero los dueños le hacen caso a él, quien ha entorpecido todo esto", señaló en el programa Contraataque.

    El delantero colombiano afirmó que el plantel está mortificado por la pérdida de un punto por deudas administrativas. Como se recuerda, la Federación sancionó a Carlos Stein por falta de pagos. También dijo que podría volver al FAS  de El Salvador.

    "Nos dolió mucho perder el punto luego del partido que hicimos ante Cristal. Sin embargo lo peor es que podemos perder más puntos de continuar en esta situación.

    Las posibilidades de volver al FAS del Salvador se agrandan por los malos tratos recibidos aquí. Sin embargo, la realidad es que tengo contrato por todo el año, así que lo del FAS lo tengo en Stand-By hasta no solucionar todo", agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY