0

    Raúl Leguía sobre los dichos de Juan Carlos Oblitas: "No me puede poner al nivel de Moreno"

    Luego de que Juan Carlos Oblitas, actual Director Deportivo de la FPF y exfutbolista de la selección peruana y Universitario de Deportes, la emprendiera con todo por los líos administrativos en el cuadro crema Raúl Leguía pidió la palabra para desmarcarse de la situación. ¡Atención!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Días atrás, en charla exclusiva con LÍBERO, Juan Carlos Oblitas, actual Director Deportivo de la FPF, se refirió al tema de Universitario de Deportes y su eterna crisis institucional y económica. "No me cansaré de repetir que las locomotoras del fútbol peruano son Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal, no lo podemos soslayar, esa es la realidad. El resto necesita de esos equipos para crecer. Todos necesitamos que la ‘U’ esté bien, aparentemente los que menos cuenta se dan de esto son los administradores temporales", dijo de entrada el 'Ciego'. 

    Luego, sobre los miles de problemas del cuadro crema agregó que "es una lucha constante que no sé cuándo va a terminar, no entiendo qué quieren. Yo espero que dejen trabajar, que separen el litigio de lo deportivo, si quieren que se maten en el Poder Judicial, pero que en la parte deportiva se unan para que la ‘U’ tenga un equipo que pueda dar alegrías a su tremenda hinchada, además para poder tener un torneo sostenible".

    Ante esto, Raúl Leguía fue consultado al respecto y tuvo una contundente respuesta.

    "No me puede poner al nivel de Moreno, nuestra gestión es siempre defender a la 'U'. Hay que ver lo que ingresó de dinero este año hasta donde estuvimos. Le pido por favor que se informe un poco del tema, yo nunca me desistí de procesos contra el club o temas contra los activos del club. Nosotros defendemos a la 'U'. Yo lo respeto muchísimo a Juan Carlos Oblitas, un grandísimo jugador, un gran delantero que tuvo Universitario, muy querido, que está la historia de la institución, y le tengo el mayor de los respetos", aseguró.

    Luego, sobre lo dicho por la administración de Carlos Moreno de que no encontraron más de 5 millones en las cuentas del club como señaló Solución y Desarrollo, Raúl Leguía manifesó que "Moreno dice lo que recibieron hasta el 17 de febrero, pero no dice lo se recibió después gracias a nuestra gestión. Con ese dinero se pagó febrero, marzo y parte de abril. Nosotros estamos informando y sustentando todo"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY