0

    Oblitas contundente con los administraciones de Universitario: "Que se maten en el Poder Judicial"

    Juan Carlos Oblitascriticó duramente a las administraciones deCarlos Moreno y Raúl Leguía, gestión que viene perjudicando al primer equipo de Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Carlos Oblitas no es ajeno a lo que sucede en el Fútbol peruano, menos aun con casos como el de Universitario, que viene teniendo desde hace mucho tiempo una polémica administración que interfiere con los objetivos deportivos. 

    En diálogo con LÍBERO, Juan Carlos Oblitas señaló que está al día de las noticias cremas y no dudó en enviar un contundente mensaje a Raúl Leguía y Carlos Moreno, representantes de las administraciones temporales enfrentadas por el poder del club.  

    “No me cansaré de repetir que las locomotoras del fútbol peruano son Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal, no lo podemos soslayar, esa es la realidad. El resto necesita de esos equipos para crecer. Todos necesitamos que la ‘U’ esté bien, aparentemente los que menos cuenta se dan de esto son los administradores temporales.

    Es una lucha constante que no sé cuándo va a terminar, no entiendo qué quieren. Yo espero que dejen trabajar, que separen el litigio de lo deportivo, si quieren que se maten en el Poder Judicial, pero que en la parte deportiva se unan para que la ‘U’ tenga un equipo que pueda dar alegrías a su tremenda hinchada, además para poder tener un torneo sostenible”, manifestó.

    De otro lado, el Director Deportivo de la FPF espera que los entrenamientos de los clubes de la Liga 1 empiecen en junio para que Ricardo Gareca pueda trabajar con los posibles seleccionados pensando en las Eliminatorias

    Oblitas ya se reunió con el 'Tigre' y Agustín Lozano. La idea es solicitar al gobierno una consideración especial con el objetivo de reactivar la industria futbolística en el Perú antes de la fase 4.  

    SOBRE EL AUTOR:

    Marco Cabrera

    Últimas noticias y entrevistas de Marco Cabrera en diario Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY