0

    Juan Carlos Bazalar y su equipo dan positivo a coronavirus antes de subir a vuelo humanitario

    El campeón de la Copa Sudamericana con Cienciano, Juan Carlos Bazalar, y sus jugadores del Credicoop San Román dieron positivo a coronavirus antes de regresar a Lima en un vuelo humanitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando estaban por regresar a Lima en un vuelo humanitario desde Juliaca, Juan Carlos Bazalar y diez futbolistas del equipo al que dirige, el Credicoop San Román de la Copa Perú, dieron positivos a coronavirus y tuvieron que quedarse en un hotel a pasar la cuarentena correspondiente.

    Un total de 66 personas buscaban regresar a Lima en un vuelo humanitario pero en el aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca el personal de Epidemiología del hospital Carlos Monge Medrano realizó los tests de descartes, detectando a doce positivos.

    Estas evaluaciones se realizaron el el mismo terminal aéreo y, finalmente, se tuvo que trasladar a los infectados a un hotel para que asuman una estricta cuarentena y superen el virus.

    Uno de ellos, como ya se mencionó, es el entrenador del Credicoop San Román, el recordado exfutbolista Juan Carlos Bazalar. A él se sumaron diez de sus jugadores y la novia de uno de ellos.

    En otras palabras, todos los que planeaban regresar a la capital y tenían alguna relación con el equipo de fútbol tienen el COVID-19 dentro de sus organismos.

    De esta forma, las 54 personas que dieron negativo al virus pudieron dejar tierras puneñas en horas de la tarde para llegar a Lima y regresar a sus casas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY