0

    Alianza Lima estaría interesado en contratar a Cindy Novoa

    Cindy Novoainformó que no forma parte deUniversitario. La directiva de Alianza Lima estaría interesado en contratar a la jugadora.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mediante su cuenta de twitter, Cindy Novoa informó que ya no forma parte de Universitario de Deportes. La jugadora fue una de las piezas claves para que el cuadro crema pueda salir campeón nacional. Esta noticia conmocionó a los fanáticos estudiantiles.

    Su buena actuación con la 'U' le permitió integrar a la Selección Peruana. Alianza Lima quiere armar un plantel competitivo para la Liga Femenina y estaría interesado en contratar a Cindy Novoa.

    Según informó Camila Zapata, la atacante de la Selección Peruana podría convertirse en el flamante jale de Alianza Lima. Una importante contratación para los blanquiazules de cara al torneo femenino.

    Con la camiseta crema, Novoa se convirtió en una de las líderes del equipo. Gracias a sus goles, Universitario pudo realizar una excelente temporada en el 2019 y se coronó campeón nacional.

    La directiva estudiantil decidió realizar suspensión perfecta de labores al equipo femenino. Las jugadoras se encontraban entrenando para participar en la Liga Femenina y Copa Libertadores. Novoa había renovado contrato con Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY