0

    Liga 1: FPF y selección peruana sustentarán protocolo ante Ministerio de Salud

    Funcionarios de la Federación, comando técnico de la selección peruana y el comité médico FPF tendrán reunión con autoridades de sector salud.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Gobierno de Martín Vizcarra todavía no da luz verde para el regreso de la Liga 1 Movistar. Sin embargo, el deporte rey está en agenda con carácter prioritario. Varios protagonistas jugarán un partido aparte para hacerlo realidad. 

    LÍBERO pudo conocer que en los próximos días habrá una importante reunión entre funcionarios de la Federación Peruana de Fútbol, integrantes del comando técnico de la selección peruana, comité médico FPF y el Ministerio de Salud.

    El tema de agenda será la sustentación del protocolo de salud presentado por la FPF el pasado viernes 15 de mayo. Entre las personas que estarán presentes figuran Agustín Lozano y Néstor Bonillo

    El Ministro de Salud, Víctor Zamora, dijo en Gol Perú que su sector evaluará el protocolo FPF durante dos semanas. Los entrenamientos estarían volviendo el 15 de junio y los partidos se jugarían en agosto.

    “El deporte rentado tiene un rol económico en la sociedad. En estos momentos no se sabe cuándo volverá el fútbol, yo recibí el protocolo y tengo el mandato de revisarlo”, afirmó el Ministro Zamora. 

    Fuentes de la FPF señalaron a LÍBERO que la reunión con los veinte clubes profesionales para definir fechas y posibles escenarios se realizará después de la sustentación y aprobación del protocolo. 

      

    Marco Cabrera

    Últimas noticias y entrevistas de Marco Cabrera en diario Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY