0

    Universitario muestra el estado actual del campo del Estadio Monumental [VIDEO]

    La administración de Universitario expuso el real estado del campo de juego del Monumental a más de dos meses de la paralización del fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos. La prensa internacional hizo eco. Y no fue para menos. El gramado del Estadio Monumental, que hace medio año albergó la final de la Copa Libertadores 2019, luce totalmente descuidado dos meses después de decretarse el estado de emergencia en el país por la pandemia del coronavirus.

    Un par de hinchas de Universitario se encargaron de difundir las fotos del lamentable estado del campo de juego y aunque se trató de desmentir la información, la actual administración del club estudiantil se encargó de confirmar cómo se encuentra el estadio de Ate.

    Mediante las imágenes de un dron, con fecha del 26 de mayo, se puede ver lo descuidado que se encuentra el gramado del Monumental a poco más de un mes de la primera semana de julio, la fecha tentativa de la vuelta de la Liga 1.

    Según especialistas, el campo de juego del Estadio Monumental necesita un tratamiento mínimo para estar en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

    Cabe destacar que la administración de Raúl Leguía tiene la posesión de todas las sedes de Universitario debido a que no reconoce a Carlos Moreno como administrador del club estudiantil.

    La postura de la FPF sobre la vuelta de la Liga 1

    LIBERO pudo saber que es casi un hecho que la Liga 1 se volverá a jugar, enteramente, en Lima. Si bien existe consenso entre los clubes profesionales, en caso un giro inesperado, la FPF hará valer su autoridad votando por la capital peruana como sede única del campeonato nacional.

    Protocolo para los partidos de la Liga 1

    -Pruebas rápidas 24 horas previas al partido en los hoteles de concentración.-Tomarán la temperatura a los jugadores antes del inicio del partido.-La delegación: 18 jugadores y 6 miembros del cuerpo técnico. Directivos aparte y tras pasar pruebas rápidas.-El elenco local llegará al estadio 2h15m antes del partido. La visita, 2h antes.-Los equipos no saldrán juntos a la cancha ni deberán coincidir en el acceso.-Distancia en el banco de suplentes, quienes deberán usar mascarillas.-En el descanso se desinfecta el banco.-Titulares, suplentes y cuerpo técnico evitarán cualquier celebración grupal y reclamos, bajo pena de sanción.-Si un jugador es expulsado, se irá al camerino y se le dará una mascarilla. Se lavará las manos con agua y jabón y se cambiará de ropa de concentración.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY