0

    Alianza Lima y la clave para renovar los préstamos de Adrián Balboa y Federico Rodríguez

    Alianza Lima podría prestar al “Ratón” Jean Deza y a la “Hiena” Alexi Gómez al Cusco FC para que Adrián Balboa y Federico Rodríguez continúen en Matute. LÍBERO te cuenta todos los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Alianza Lima aún no aseguran la continuidad de Adrián Balboa y Federico Rodríguez para el reinicio de la Liga 1 2020 en agosto, situación que preocupa a Mario Salas porque su deseo es contar con los uruguayos hasta finales de temporada. Sin embargo, en el camino se presenta una luz de esperanza y aquí entran en escena Jean Deza y Alexi Gómez. LÍBERO te cuenta todos los detalles.

    ¿Por qué a? Desde ya se sabe los problemas extrafutbolísticos que arrastran ambos jugadores: el primero con sus cuatro indisciplinas y el segundo por la denuncia de su ex esposa. Tal es así que ahora existe una mínima posibilidad de que el “Ratón” y la “Hiena” puedan ser prestados a otro club y Cusco FC fue el primero que se apuntó.

    De concretarse sus traspasos, Balboa y Rodríguez tendrían grandes posibilidades de continuar en Alianza hasta fin de año. Y claro, con el ingreso económico fresco todo se le haría más fácil a los blanquiazules para volver a negociar con Belgrano y Danubio, dueños de los pase de los charrúas que vencen contrato a finales de junio.

    Comenzó la cuenta regresiva en Alianza que tendrá las cuatro semanas de junio para intentar retener a “Rocky” y el “Pelado”, pero antes de esto decidir si Deza y Gómez continuarán en la institución o solo son amonestados con multas económicas pese a sus problemas en sus vidas privadas. El “Comandante” Salas siempre tendrá la última palabra.

    Cualidades de todo buen futbolista

    1 Mentalidad. Si el futbolista está bien de la “cabecita” puede superar cualquier obstáculo que se le presente. Todo es mental.

    2 Sacrificio. El rendimiento se consigue con los trabajos diarios en los entrenamientos y en las rutinas en solitario en casa.

    3 Profesionalismo. Buena alimentación, cuidar el físico y no trasnochar. Descansar y dormir más de ocho horas es vital.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY