0

    Liga 1 y los campos de entrenamiento de los clubes limeños previo al reinicio del torneo

    Los clubes de la Liga 1 2020ya definen sus campos para el reinicio. Los detalles en LÍBERO.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien existen varias propuestas de clubes provincianos para que la Liga 1 2020 se reinicie por regiones en agosto, en Lima las instituciones ya comenzaron a agilizar las coordinaciones con los lugares habituales de entrenamientos con el propósito que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no tengan problemas para elegir a la capital peruana como sede del campeonato hasta finales de temporada.

    Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, Sport Boys, San Martín, Academia Cantolao y Deportivo Municipal son los equipos capitalinos que ya empezaron a trabajar en los reajustes de sus campos de entrenamientos y así cumplir con el protocolo sanitario que exige la FPF.

    Pero los clubes del interior del país insistirán en que el fútbol se descentralice y ahí habrá una dura polémica. Sin duda, un tema difícil que tendrá que resolver la FPF la próxima semana.

    Las canchas de los equipos de Lima 

    A días de que se definan las fechas del reinicio de la Liga 1 2020, los clubes de la capital ya tienen listos sus centros de entrenamiento con los protocolos que la ley exige.ALIANZA LIMA: Esther Grande BentínUNIVERSITARIO: Campo Mar. SPORTING CRISTAL: La Florida.SAN MARTÍN: Santa Anita.DEPORTIVO MUNICIPAL: Querencia del Sur (Lurín).ACADEMIA CANTOLAO: Base Naval (La Punta)SPORT BOYS: Cultural Lima y Las Garzas (Chorrillos), y Municipal de Ventanilla

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY