0

    Yorkman Tello dejaría Binacional para firmar por Sporting Cristal como reemplazo de Cazulo

    Jorge Cazulo juega su última enSporting Cristal, por ello, el club celeste tiene en mente aYorkman Tello para reforzar la volante con sangre nueva parala Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mal inicio de Sporting Cristal en la Liga 1 hace que se piense en algunos nombres como posibles refuerzos para el equipo de Roberto Mosquera y más aún teniendo en cuenta que esta será la última temporada de Jorge Cazulo. Bajo este contexto, el tienda rimense hay un nombre en carpeta para reemplazar al charrúa.

    Sporting Cristal se alista para el regreso de los entrenamientos y la directiva rimense ya tiene en mente reforzar el plantel para lo que resta del torneo. Por ello, la primera línea que tendría cambios sería la del mediocampo. 

    Jorge Cazulo es uno de los jugadores que tendrá su última temporada en Sporting Cristal por su avanzada edad (38 años). En su lugar hay elementos como Martín Távara y Jesús Pretell, ambos de 21 años. 

    Sin embargo, en Sporting Cristal necesitan un jugador de mayor experiencia en la volante y tienen en agenda al volante peruano Yorkman Tello, que milita en Deportivo Binacional

    Yorkman Tello (30 años) fue dirigido por Roberto Mosquera, actual entrenador de Sporting Cristal, que sacó campeón nacional al cuadro de Puno. 

    El volante de contención mantiene contrato con Binacional por todo el 2020, pero los problemas económicos que afronta el club puneño por el coronavirus haría posible su posible llegada a La Florida. 

    ¿Dónde jugó Yorkman Tello?

    Yorkman Tello, de 30 años, arrancó su carrera en América Cochahuayco el 2008, filial de Universitario. Luego pasó por Alianza Unicachi y Atlético Minero. Desde el 2015 juega en Binacional, club con el cual consiguió la Copa Perú 2017 y el título nacional en 2019. 

    ¿Desde cuándo juega Jorge Cazulo en Sporting Cristal?

    Jorge Cazulo juega en Sporting Cristal desde el 2012. Dos años antes llegó al Perú para enrolarse en la César Vallejo de Trujillo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY