Paolo de La Haza: "Los jugadores estamos dispuestos a ayudar al club en la parte económica"
La Administración de Sport Boysy el plantel continúan negociando para evitar la suspensión perfecta de labores. "Estamos dispuestos a ceder un poco de nuestras remuneraciones", comentó el capitánPaolo de La Haza.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn Sport Boys continúan las negociaciones entre la Administración y el plantel para llegar a un acuerdo en lo económico y evitar la suspensión perfecta de labores. Así lo comentó el capitán Paolo de La Haza.
PUEDES VER: Sport Boys cerca de la suspensión perfecta por desacuerdo del plantel con la Administración [FOTOS]
"La administración tiene su posición, nosotros la nuestra. Estamos buscando poder llegar a algo medio", dijo el defensa de Sport Boys en 'Radio Capital'.
Asimismo, Paolo de La Haza confirmó la mencionado por LÍBERO días atrás: la propuesta de la directiva de que los jugadores cobren el 65 % de sus salarios de abril hasta diciembre y a partir del 2021, un 15 % de esos meses.
PUEDES VER: Sport Boys: Administración no llega a un acuerdo con el plantel y la deuda ascendió a dos meses
Sin embargo esta medida le traería a los que acaban contrato este 2020. "El 90 % tiene contrato el próximo año y algunos tenemos contrato solo hasta fin de año. Ya si llegamos a un acuerdo, tendríamos que ver cómo reclamarlo (el 15 %) por intermedio de la Agremiación", agregó Paolo de La Haza.
Eso sí, el capitán de Sport Boys confesó que el grupo de futbolistas está dispuesto a ayudar a la institución que atraviesa una crisis económica por la pandemia del COVID-19.
"Nosotros los futbolistas estamos bien abiertos a llegar a un buen puerto. Estamos dispuestos a ayudar al club, a la institución. Porque mucho veo que sale en la prensa que Sport Boys ha prometido esto y ya veo a la gente que escribe que por qué no aceptamos, que estamos en contra, que no apoyamos al club. Yo te puedo desmentir eso. Nosotros hasta estamos dispuestos a ceder un poco de nuestras remuneraciones", concluyó Paolo de La Haza.