0

    Jugadores de Binacional deslindan de cualquier culpa a comando técnico de Flabio Torres

    El comando técnico de Binacional sigue cobrando su sueldo mientras los jugadores se encuentran en suspensión perfecta desde el 22 de mayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La situación en Binacional es insostenible para los jugadores, mas no para el comando técnico. El equipo de trabajo del colombiano Flabio Torres sigue cobrando sus haberes mientras el plantel resignó un sueldo por vacaciones adelantadas y se encuentra en suspensión perfecta desde el 22 de mayo.

    Ahora bien, ¿cuál es la opinión de los futbolistas de Binacional sobre un comando técnico cuya situación es totalmente diferente a la suya? En una conferencia de prensa vía Zoom, Aldair Rodríguez y Reimond Manco tomaron la palabra para analizar la situación de los profesionales colombianos.

    "Yo no le hecho la culpa al comando técnico. La situación de ellos es alarmante. Yo me encontré con un profesor en un centro comercial de Juliaca y prácticamente la dirigencia les ha dicho 'o hacen esto o salen del club'", narró el goleador de Binacional.

    "Yo estoy decepcionado con el presidente. No es una cuestión del comando técnico, es toda la culpa de la dirigencia", abundó Aldair Rodríguez.

    Reimond Manco, por su parte, también exculpó al comando técnico de Flabio Torres. "O hacen lo que la directiva dice o los botan. Ellos también son seres humanos, tienen familia, viven de esto", expuso.

    Cabe destacar que los jugadores de Binacional apenas pudieron trabajar cinco días a las órdenes del equipo de trabajo de Torres tras las vacaciones adelantadas impuestas por la dirigencia. Los entrenamientos virtuales empezaron el 15 de mayo y acabaron el jueves 21. El viernes 22, a primera hora de la mañana, la dirigencia del club de Desaguadero les anunció vía email que entraban a suspensión perfecta de labores.

    Binacional en Liga 1

    El vigente campeón del fútbol peruano acabó tercero del Torneo Apertura antes de la paralización del fútbol por el COVID-19. Pese al inicio accidentado de temporada, Binacional logró ganar 3 de sus últimos 4 partidos y quedó a tres puntos del líder Alianza Universidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY