0

    Universitario confirma a Juan Pajuelo como técnico interino

    Universitario anunció aJuan Pajuelocomo técnico interino tras la salida de Gregorio Pérez. El exjugador estudiantil podría iniciar los trabajos el próximo 22 de junio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras se sigue hablando de la salida de Gregorio Pérez, en Universitario ya van planificando los siguientes días de trabajo remoto mientras se regresa a los entrenamientos en cancha bajo el estricto protocolo que manda la Federación Peruana de Fútbol. Es así que Francisco Gonzales, en charla con LÍBERO, confirmó que Juan Pajuelo ya fue avisado de que se hará cargo del primer equipo de manera interina.

    Juan Pajuelo se hace cargo interinamente del equipo, él ya fue notificado y sabe del tema. Lo mismo el capitán del equipo.  En un principio va a estar al mando del trabajo remoto que se hace. Aunque hay que señalar que el profesor Daniel Curbelo (ahora ex preparador físico) ya había dejado organizado todo para varias semanas”, indicó Gonzales, gerente deportivo designado por Moreno. Junto a Pajuelo estarán Eric Negreros (preparador físico) y Gregorio Bernales (asistente).

    Luego, Francisco Gonzales manifestó que hay muchas posibilidades de que Pajuelo se haga cargo del equipo ya en cancha cuando inicien los entrenamientos, pactado en un inicio para el 22 del presente mes. “Es una posibilidad que se haga cargo de los trabajos, aplicando todo el protocolo como está previsto”, agregó.

    Pajuelo se desempaña como Coordinador de la Jefatura de la Unidad Técnica de menores de Universitario de Deportes y es bien valorado por la administración, que si no concreta el regreso de Ángel Comizzo u otro DT extranjero, entonces podría quedarse en el cargo hasta diciembre.

    Sobre el inicio de los entrenamientos en Campo Mar o en otro complejo deportivo, el directivo Francisco Gonzales manifestó que “la idea es iniciar todo el 22 de junio, estamos esperando respuestas de la FPF nada más. Este domingo el área médica del club tendrá charla con el plantel para informarles sobre el protocolo”.

    El mensaje de Universitario sobre Juan Pajuelo

    "El profesor Juan Pajuelo Chávez será el entrenador interino del primer equipo y su comando técnico estará conformado por Gregorio Bernales (asistente técnico), Erick Negreros y Eusebio Flores (preparadores físicos) y Ángel Venegas (preparador de arqueros)", fue el anuncio de Universitario en redes sociales.

    Los números de Gregorio Pérez

    Pese al proceso interrumpido, el técnico uruguayo dejó una buena imagen en el banquillo de Universitario: logró avanzar a la tercera fase previa de la Copa Libertadores y ubicarlo en el cuarto puesto del Torneo Apertura antes del parón por el COVID-19. En resumen, Pérez ganó 5 partidos , empató 3 y perdió 3.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY