0

    Juan Pajuelo, el técnico interino que siempre aparece en los momentos complicados de Universitario

    Recordado exzaguero de Universitarioempezó desde ayer a supervisar los trabajos de sus dirigidos mientras espera que administración oficialice al nuevo DT.¿Ángel Comizzo?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Universitario entienden que el fútbol debe continuar luego de la penosa salida de Gregorio Pérez y, mientras trabajan en el fichaje del próximo entrenador, desde ayer se hizo cargo del equipo un hombre de la casa supervisando los trabajos a través de la plataforma zoom. Hablamos de Juan Pajuelo, quien asumió con gusto la dirección técnica de manera interina hasta que la Administración de Carlos Moreno oficialice a... ¿Ángel Comizzo?

    Sí, el ex defensa de Universitario y de la selección peruana nuevamente apareció en los difíciles momentos de la institución 'merengue' tal como lo hizo en años anteriores.

    Recordemos que Juan Pajuelo también trabajó en su momento de asistente con Roberto Chale, Luis Fernando Suárez, ‘Chemo’ del Solar y hasta con el propio Comizzo, por lo que ahora no le resulta extraño hacerse cargo del equipo.

    De otro lado, LÍBERO pudo confirmar que Juan Pajuelo es la opción más cercana por si Moreno no llega a cerrar con ningún otro entrenador. Por lo pronto, el ex zaguero continuará trabajando con el plantel incluso en el reinicio de los entrenamientos presenciales hasta la decisión final de la Administración.

    ¿Y Ángel Comizzo? Es el más cercano y LÍBERO lo anunció hace algunos días, pero no hay que descartar a Juan Pajuelo. “Es una posibilidad que se haga cargo de los trabajos, aplicando todo el protocolo como está previsto”, comentó al gerente deportivo Francisco González

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY