0

    Juan Pajuelo y el equipo que repotenciará antes de la oficialización de Ángel Comizzo

    Juan Pajuelo empieza a trabajar el once ganador que pondrá Universitarioen la cancha a la espera de que se oficialice la contratación de Ángel Comizzo. ¡Van por el título!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ascenso de Juan Pajuelo al primer equipo de Universitario no fue una sorpresa. Estaba previsto por la Administración de Carlos Moreno tras la salida de Gregorio Pérez con el propósito de continuar afianzando al equipo hasta contratar al próximo entrenador. Se entiende que es Ángel Comizzo, el único nombre que se maneja.

    Por esta razón, el ex defensa crema Juan Pajuelo asumió la dirección interina de Universitario por distintas razones: conocimiento del plantel, amor al club y capacidad de manejo al grupo.Juan Pajuelo estuvo a cargo de la reserva hace algunos años y también fue asistente en su momento de Roberto Chale, “Chemo” Del Solar, Luis Fernando Suárez y del propio Ángel Comizzo, con quien volverá a trabajar una vez se cierren las negociaciones.

    ¿Cuál será el equipo que preparará? El sistema se mantendrá en un 4-3-3 con los extremos Hohberg y Quintero. De punta siempre Dos Santos, quien espera retornar esta semana de Uruguay junto a sus compatriotas Urruti y Alonso.La línea de tres en el mediocampo es la característica en Universitario, con Alfageme, Guarderas (o Barco) y Barreto (o Millán). Abajo, los hombres de experiencia como Carvallo y Corzo. Santillán y Quina también son fijos.Arranca una nueva historia en Universitario con Juan Pajuelo y, de seguro, con la vuelta de Ángel Comizzo. Falta poco.

    El equipo titular de Universitario

    Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Santillán, Alfageme, Guarderas (o Barco), Barreto (o Millán), Quintero, Hohberg, Dos Santos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY