0

    Mario Salas: “Siempre hay hinchas de Alianza Lima en todas partes del Perú"

    Flamantetécnico de Alianza Lima arribó ayer a Lima y posó con la camiseta Blanquiazul. Chileno Mario Salas sabe que el gran objetivo es alcanzar el título.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el arribo de Mario Salas a nuestro país se inicia el proyecto que tanto anunció Diego Gonzales Posada -director del ‘Fondo Blanquiazul’- en exclusiva a LÍBERO cuyo propósito es convertir a Alianza Lima en un club modelo que no solo priorizará los resultados positivos del primer equipo, también buscará implantar un nuevo estilo de juego, fortalecer las divisiones menores e inculcar valores y principios en cada trabajador de la institución.

    “Siempre hay hinchas de Alianza Lima en todas partes del Perú, estoy muy agradecido”, alcanzó a decir el ‘Comandante’ Salas mientras se sometía a las pruebas rápidas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. El entrenador llegó a Perú respaldado por su comando técnico conformado por Rodrigo Guerrero (Asistente Técnico), Oswaldo Alegría (Preparador Físico), Javier Rodriguez (Arqueros) y José Mena (Psicólogo).

    Inmediatamente luego se dirigieron a un hotel de San Isidro para cumplir con la cuarentena durante quince días decretado por el Gobierno a todos los compatriotas y extranjeros que pisen suelo peruano. “Vamos a cumplir con todas las indicaciones, por nosotros no habrán mayores problemas”, señaló Salas en entrevistas anteriores.

    Ya aquí en Lima, el ‘Comandante’ Salas seguirá dando instrucciones vía online y Daniel Ahmed lo apoyará con supervisar los trabajos en casa de cada futbolista.

    El próximo rival de Alianza en la Liga 1 2020

    En el reinicio de la Liga 1 Movistar, Alianza Lima enfrentará a Deportivo Binacional. Eso sí, lo más probable es que los blanquiazules no jueguen en Matute, pues lo que resta del Apertura se jugará en Lima y para no favorecer a nadie, la FPF designará que todos los clubes jueguen en una cancha neutral. Aunque Gustavo Zevallos confirmó que harán las gestiones para utilizar su estadio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY