0

    Universitario: Comizzo es elegido como nuevo DT por la administración

    Ángel David Comizzo es el nuevo entrenador de Universitarioy llegaráen vuelo humanitario para ganarlo todo. LÍBERO lo dijo primero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de que en las últimas horas se dio una danza de nombres para ponerse el buzo de Universitario de Deportes, LÍBERO pudo conocer que el elegido es Ángel David Comizzo. Tal como se informó hace ya una semana, el entrenador argentino goza del consenso de la administración y en horas se hará oficial su regreso al cuadro crema por tercera vez.

    Omar Asad, el chileno Miguel Ponce y Gustavo Alfaro son algunos nombres que recorrieron las redes sociales en las últimas horas como opciones para la “U”, sin embargo, LÍBERO informó desde un inicio que el “Indio” era el único que tenía los ingredientes futbolísticos para ser elegido como reemplazo de Gregorio Pérez.

    La elección del DT entró en conteo regresivo y -en horas nada más- podríamos ya tener la confirmación por parte del cuadro merengue y que Ángel David, el último estratega campeón nacional en el 2013 con la “U”, se ponga al frente de un plantel que conoce bien. El argentino llegaría a Lima la próxima semana en un vuelo humanitario.

    De otro lado, se pudo conocer -mediante allegados- que a Comizzo le emociona de sobremanera este reto. Está listo para poner el pecho, espera que el club salga de los problemas administrativos y, además, le encanta el plantel que tiene la “U”. Siente que tiene mayores armas y va por el título. Comizzo vendrá con su asistente Néstor Pumpido y el PF Diego Ripacolli.•

    Las frases del "Indio"

    Esto dijo Comizzo antes de irse en diciembre:- “Los resultados estuvieron a la vista, pero a mí nunca me quisieron. Jamás pedí dinero ni aumento”.- “Yo creo que es un hasta pronto. No nos vamos por siempre”.

    - “Creo que no vamos a tardar en volver. Mi ilusión es volver pronto a esta casa”.

    Comizzo en Lima

    Llegada: Comizzo y su grupo de trabajo llegarán a Lima la próxima semana en vuelo humanitario.Pruebas: Tras llegar a Lima deberán pasar pruebas moleculares. Estarán  en un hotel hasta los resultados.palestino.  Si sale todo negativo, Comizzo podrá ir a los trabajos en el club Árabe Palestino. Hay optimismo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY