0

    Capitán de Binacional: "Lo de Reimond Manco nos dolió porque es un gran jugador"

    Yorkman Tello, volante de Binacional, lamentó la salida de Reimond Manco y valoró la llegada de Jean Deza para el reinicio de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más allá de la falta de seriedad de su dirigencia, el plantel de Binacional está comprometido en revalidar el título de la Liga 1 cuando se reinicie el campeonato: Yorkman Tello expresó el sentir de unos jugadores golpeados por la informalidad de sus dirigentes, pero con mucha hambre de gloria.

    "Nosotros somos un plantel corto, pero con mucha ambición. Queremos repetir el plato. Estamos terceros en la Liga 1 y con opciones de clasificar en la Copa Libertadores", expresó el capitán de Binacional a GOLPERU.

    A propósito de sus opciones de volver a tocar la gloria, Yorkman Tello no negó la tremenda baja que supone la marcha de Reimond Manco. "Nos dolió porque es un gran jugador, pero así el fútbol. Reimond ya tomó otro rumbo", sostuvo.

    Ahora bien, lejos de alzar la voz de protesta contra la dirigencia, el futbolista de 30 años prefirió pensar en lo que les puede aportar Jean Deza. "Es un gran jugador, no debería estar jugando acá en Perú. Esperemos que se acople rápido por el bienestar del grupo y del club", señaló.

    Tal cual avanzara Ángel Pérez, el capitán de Binacional detalló la vuelta a los trabajos del plantel. "Nos mandaron un comunicado el día de ayer. A más tardar estaremos viajando el sábado porque el día 30 estaremos pasando las pruebas moleculares en Juliaca", puntualizó.

    Interés de Sporting Cristal

    A propósito de los elogios de Roberto Mosquera, Yorkman Tello se mostró orgulloso que lo relacionen con Sporting Cristal. "Es muy bonito para mí saber que un club grande se fije uno. Me lo tomo con mucha calma y mesura. Mi presente es Binacional y me debo a ellos", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY