0

    Televisión mexicana denuncia a técnico de Binacional por cobrar cupo a jugadores

    Colombiano Flabio Torres,DT de Binacional, es incluido en una lista junto a Hugo Sánchez yRicardo Caruso Lombardi. Todos ellos le habrían pedido dinero a sus futbolistas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hablar de técnicos que cobran a sus futbolistas para que puedan ser contratados o para que jueguen en sus equipos, es un tema que ya es moneda corriente en el mundo del fútbol.

    Sin embargo, estas noticias cobran notoriedad cuando se hace referencia a estrategas con cierto prestigio en el balompié o con un nivel de reconocimiento en una determinada liga.

    En esta oportunidad, el dedo acusador señala a Flabio Torres, el colombiano de 49 años que dirige esta temporada a Binacional en la Liga 1 Movistar, cuadro que siempre está inmerso en una serie de polémicas.

    Técnico de Binacional en sospecha

    Flabio Torres parece no estar ajeno a los escándalos ya que Canal 6 de México publicó un artículo en el que se le señala por supuestamente haber cobrado cupos a sus dirigidos para que puedan jugar.

    En un artículo donde hace alusión a varios entrenadores,  la televisora mexicana menciona un hecho registrado en 2015 cuando Flabio Torres dirigía al Once Caldas en la liga de fútbol de Colombia.

    "En febrero de 2015, cuando dirigía al Once Caldas de Colombia, Flabio Torres fue acusado por un jugador de cobrar a los futbolistas del club para ser titulares, además de haber recibido "regalos" por parte de dos jugadores, señala la nota de Canal 6 de México

    "Peter Samy Domínguez afirmó que Torres y dos directivos del club le pedían dinero por jugar, por lo que se negó y su participación fue muy poca", refiere la nota de la televisora azteca.

    "Aunque Flabio se defendió y aseveró que pondría su renuncia si algún otro jugador lo acusaba por esto, el entrenador presentó su renuncia un mes después debido a la falta de resultados y los problemas extracancha", precisa la nota.

    Otros técnicos acusados

    En el informe de Canal 6 de México también se habla de Hugo Sánchez, Ricardo Caruso Lombardi, Omar Labruna y Miroslav Blazevic.

    "En 2013, Horacio Sánchez, que jugó en Pumas de 1997 a 2001 y de 2002 a 2003, aseguró que su tío Hugo Sánchez cobraba a sus jugadores un porcentaje mensual y por contrato cuando entrenaba a los Pumas", señala la nota.

    Sobre Ricardo Caruso Lombardi se detalla que "en diciembre de 2010, el entrenador argentino renunció al banquillo del Club Atlético Tigre luego de que el defensa colombiano Juan Angulo Villegas lo acusó de pedirle dinero a su representante para poder jugar en el equipo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY