0

    José Carvallo valoró la vuelta de Ángel Comizzo a Universitario

    El arquero de Universitario, José Carvallo, señaló que la experiencia de Ángel Comizzo puede ser clave para lograr los objetivos en la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más allá de la desazón por la salida de Gregorio Pérez, en Universitario dieron vuelta a la página y jugadores de José Carvallo valoran el aporte que puede dar el técnico campeón del 2013 en busca de otra estrella para la institución.

    "Ángel Comizzo es un técnico que conoce bien al plantel y está identificado con Universitario. A él siempre le gustar quedar bien parado en defensa, manejarse con mucho orden atrás", señaló el arquero de 34 años a GOLPERU.

    A propósito del inicio de los entrenamientos, José Carvallo aguarda semanas de mucho provecho para que el equipo llegue bien físicamente al reinicio de la Liga 1.

    "Tenemos toda la ilusión de prepararnos bien, regresar al nivel en el que estábamos. Creemos que en estas semanas que tenemos vamos a llegar de la mejor manera al torneo", sostuvo el "1" de Universitario.

    Casos positivos por COVID-19 en Universitario

    A través de un comunicado, la administración de Universitario precisó que cuatro futbolistas dieron positivos en las pruebas de descarte por COVID 19. En el mismo oficio, se detalló que dos infectados son nacionales y los otros dos son extranjeros.

    Más allá de ello, Universitario aseguró que los contagiados cumplirán su etapa de confinamiento y serán monitoreados por el cuerpo médico del club, "en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY