0

    Jean Deza sobre Binacional: "Fue la mejor decisión para terminar bien el año" [VIDEO]

    Jean Deza manifestó su alegría e ilusión tras fichar por Binacional luego de su accidentado paso por Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ilusión renovada. Tras su fugaz paso por Alianza Lima, a Jean Deza le pican los pies por empezar a entrenar en Binacional, club que le abrió nuevamente las puertas al fútbol tras su accidentada salida de Matute.

    "Estoy muy contento, me han trato bien. Recién llegué y estoy feliz y tranquilo, y eso hace que reflexione sobre las cosas que he pasado. Agradezco a la institución que me da la oportunidad, espero sumar mucho", declaró Deza a Diario Sin Fronteras.

    En ese sentido, el delantero chalaco valoró las posibilidades que le da el vigente campeón del fútbol peruano en su propósito de impulsar su carrera. 

    "Binacional es un equipo muy duro para cualquiera, sabemos la calidad de jugadores que tiene y cómo ha progresado. También por la Copa Libertadores, que es muy importante y porque pelea el torneo nacional. Fue la mejor decisión para terminar bien el año", precisó.

    Más allá de la ilusión colectiva que genera su fichaje, Jean Deza evitó realizar una promesa futbolística hacia sus nuevos aficionados. "Yo no quiero prometer nada, solo sacrificio por el equipo, quiero hacer las cosas bien y lograr los objetivos a fin de año", indicó.

    El delantero de 27 años evitó darle mucha importancia al tema de la altura de Juliaca (3.825 m) y expresó que solo piensa en volver a pisar un campo de juego. "Quiero hacer buenos entrenamientos para comenzar el campeonato de la mejor manera", señaló el atacante.

    Jean Deza no pudo ocultar su ilusión por la Copa Libertadores, aunque hasta la fecha su inclusión es una incertidumbre. "Binacional tiene todo para pasar de fase, pero sabemos que son partidos difíciles porque el grupo es muy duro", aseguró.

    Y es que, a ciencia cierta, todavía no se sabe si la Conmebol aceptará la inscripción de jugadores en el futuro reinicio de la competencia. Hasta la fecha, las inclusiones siempre han sido al término de cada etapa y la Copa Libertadores se encuentra en plena fecha 2 de la fase de grupos.

    ¿Cuándo empiezan los entrenamientos en Binacional?

    Según Jean Deza, la dirigencia les ha dicho a los jugadores que las prácticas empezarán el próximo miércoles. En las próximas horas deberían conocerse los resultados de las pruebas moleculares sometidas al plantel. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY