0

    'Puma' Carranza explota y critica falta de liderazgo en jugadores de Universitario

    El ídolo de Universitario, 'Puma' Carranza, lamentó la poca empatía de los jugadores para pronunciarse sobre la salida de Gregorio Pérez o la suspensión del equipo del fútbol femenino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Luis Carranza está decepcionado. Uno de los más grandes ídolos de Universitario masticó su bronca por la crítica situación que atraviesa el club de sus amores y no tuvo reparos en disparar contra todos: jugadores, Carlos Moreno y hasta los barristas del club.

    "En la ‘U’ no hay referentes ni líderes ahorita. En mi época, los referentes éramos directos con lo que no nos gustaba. Había gente que iba al frente. No van a salir a poner el pecho porque, si no han defendido a las chicas (del equipo del fútbol femenino) y a los trabajadores que no cobran, no van a hacerlo ahora", lamentó el 'Puma' en una entrevista con 'De Taco'.

    En ese sentido, el ídolo de Universitario fue crítico con el mutismo de los referentes entorno a los temas tan sensibles que han acontecido en el club durante la pandemia del COVID-19. "Nosotros hubiéramos salido a apoyar a estas chicas que nos dieron alegrías. ¿Quién de los jugadores habló algo sobre la salida de Gregorio? Nadie", afirmó.

    José Luis Carranza no se quedó corto y exaltó las cualidades del saliente entrenador de Universitario. "Es bueno que vengan técnicos que dejen huella. Este señor (Gregorio Pérez) nunca ha sido malcriado con nadie. Su salida estaba cocinada y hay que ser bien claro. Fue un técnico serio y respetuoso que se fue porque tiene valores”, expresó.

    A propósito de la administración de Carlos Moreno, el 'Puma' manifestó su impotencia por la lucha política entre los acreedores de Universitario y todavía más con el hoy encargado de dirigir al club estudiantil. "Le faltó el respeto a Gregorio. A mí ahorita ya no me interesa el tema deportivo. A la gente que hemos nacido acá, nos interesa el club. Esta gente no le llega ni a los hongos de Jorge Nicolini. Son impresentables. Ese señor no puede estar", sentenció.

    Ni los barristas se salvan

    Ni siquiera los fanáticos de Universitario fueron ajenos a las críticas de José Luis Carranza, que está cansado de las divisiones cuando todos deberían tirar hacia un mismo lado a favor de la "U". "Tienen como cuatro grupos y se olvidan rápido. A mí no me interesa la barra, porque ellos solos lo demuestran (sus intereses)", lapidó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY