0

    Roberto Mosquera: "Emanuel Herrera está cerca de ser el que todos conocemos"

    Roberto Mosquerabusca recuperar la efectividad deEmanuel Herreray confía en tener al 100% a su goleador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde su llegada, Roberto Mosquera no solo intentó levantar al equipo en el aspecto anímico a Sporting Cristal que solo había conseguido un triunfo en la Liga 1, sino en reconstruir los cimientos como fue Emanuel Herrera a quien viene recuperando.

    El estratega rimense aprovechó todo el tiempo de cuarentena para realizar trabajos especializados con el atacante argentino para volver a convertirlo en aquel goleador que en el 2018 marcó 40 goles.

    Emanuel Herrera está muy bien, su rodilla ha tenido la recuperación y está muy cerca del Emanuel que conocemos. El juego lo llevará al camino que se alejó por un breve tiempo que es el área, no voy a descubrir nada. Esperamos tener al delantero que todos queremos“, dijo Roberto Mosquera.

    Asimismo aclaró que estas semanas serán importante para continuar fortaleciendo aspectos físicos y lograr que el equipo pueda llegar en sintonía el inicio de la Liga 1.

    “Estamos en la fase más importante ya que tenemos que adaptar fisiológicamente al jugador y por eso necesitábamos este tiempo prolongado para llegar bien a la competencia y sin riesgo de lesiones que es lo importante”, comentó.

    Por último dejó en claro sobre la supuesta ventaja que tendrán los equipos de Lima en el nuevo formato del campeonato. “En el fútbol siempre van a existir ventajas y desventajas, esta no es una ventaja natural que la da la altura ni el calor, la da una pandemia que ha hecho que nosotros tengamos que englobar todoen Lima".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY