0

    Rubert Quijada reveló el juego que quiere Mario Salas en Alianza Lima [VIDEO]

    Alianza Lima se viene ejercitando en el Esther Grande de Bentín. Mario Salas, pidió al zaguero venezolano ser un líder en la defensa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mario Salas ya prepara para al plantel de Alianza Lima con su idea de juego. El defensor venezolano, Rubert Quijada, reveló algunos detalles del pedido del entrenador chileno al plantel de jugadores. 

    Rubert Quijada declaró para las redes sociales de Alianza Lima sobre el regreso a los entrenamientos. "Contento porque se nota que cada vez el regreso está cerca. Volver a compartir con mis compañeros, creando una mentalidad ganadora nos esta ayudando y nos ayudará cara al inicio", expresa. 

    Luego, el venezolano se refiere a los entrenamientos en el Esther Grande de Bentín. "Ya estamos trabajando toda la línea defensiva. La semana pasada prácticamente fue todo individual, por ahí ya estamos un poco más colectivo, estamos conociendo la idea de juego del profesor Salas y tenemos que comenzar a sumar desde ya porque a la vuelta de la esquina tenemos el torneo", explica. 

    Quijada también menciona el pedido de Mario Salas. "El profesor quiere una línea de 4-2 donde tenemos que estar bastantes atentos, muchas coberturas, muchísima comunicación nos está pidiendo el profesor, quiere que sea un líder en la parte defensiva y estamos trabajando en eso", argumenta. 

    Finalmente, el defensor venezolano recuerda que  "Esta cuarentena nos sirvió mucho para hacer un autoanálisis, a saber en que institución estamos, qué escudo llevamos en el pecho. Cuando eres extrajero se tiene que dar el 200% dentro de la cancha" 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY