0

    Hansell Riojas: "El fútbol no ha sido generoso conmigo"

    El defensa del Sport Boys, Hansell Riojas, analizó su carrera deportiva y aseguró que trabaja para tener una revancha en el extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol siempre da revanchas. Ese es el lema que se repite Hansell Riojas, un futbolista señalado por su salida de Alianza Lima en medio de una polémica con Pablo Bengoechea y que hoy sueña con volver a salir al extranjero de la mano de su amado Sport Boys.

    "El fútbol no ha sido muy generoso conmigo, pero lo hago con mucha alegría. Me ha tocado pasar situaciones complicadas, pero siempre estoy poniendo la cara a los obstáculos", señaló Riojas en una entrevista con GOLPERU.

    En ese sentido, el defensa de 28 años se pone como metas personales volver a la Selección Peruana y al fútbol del exterior tras su breve paso por Belgrano en la temporada 2017-18.

    "Mi sueño es poder estar en la Selección Peruana, además tengo muchas ganas de cobrarme una revancha en el extranjero. Tuve algunas ofertas del fútbol sudamericano, pero por motivos extras decidí permanecer en el torneo local", aseguró Riojas.

    A propósito del reinicio de la Liga 1, el central chalaco renovó su ilusión de lograr grandes cosas con el club de sus amores. "Tenía pensado volver en algún momento al Sport Boys, se dio este año y voy a hacerlo con la mayor de las ganas. Quiero retribuirle alcanzando una copa internacional", reafirmó.

    Los caminos del fútbol son, a veces, tan imprevistos que Hansell Riojas no le cerró la puerta a una tercera etapa en Matute. "Si se da la oportunidad bienvenido sea volver a Alianza Lima en un futuro. Por ahora solo pienso en Sport Boys", puntualizó.

    Sport Boys

    En su vuelta a la 'Misilera', Hansell Riojas lleva 4 partidos (3 como titular) y lleva un gol en la Liga 1. Con el chalaco en el campo, Sport Boys ganó dos juegos, empató uno y perdió otro.

    "Hay que ser muy inteligentes y manejar las cargas porque en la primera semana costó mucho. Creemos bastante en el grupo humano que hemos formado y tenemos toda la intención de alcanzar una copa internacional, pero por ahora tenemos que mentalizarnos bien físicamente", afirmó Riojas sobre los trabajos de cara al reinicio del campeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY