0

    Sebastián La Torre es nuevo jugador de César Vallejo

    Sebastián La Torreen tiempo récord fue anunciado como nuevo fichaje de César Vallejo tras dejar Cantolao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga 1 se encuentra en su última fase para dar inicio el 7 agosto, por ello algunos equipos vienen reforzando líneas para poder afrontarlo de gran forma. César Vallejo anunció a Sebastián La Torre como nuevo fichaje.

    Por la mañana, Cantolao anunció que el delantero Sebastián La Torre, que llamó la atención de algunos grandes tras sus buenas actuaciones, dejó de pertenecer al club, que dio a conocer mediante las redes sociales la desvinculación del jugador de 21 años.

    El potente atacante manejaba otras ofertas para continuar creciendo en su carrera, por ello decidió seguir sumarse a las filas de César Vallejo que le ofreció algunas condiciones importantes.

    El acuerdo sería hasta finalizar el 2020 con opción a que se pueda manejar una extensión de contrato al finalizar la temporada para seguir apostando por sus buenas actuaciones.

    Sebastián La Torre debutó en el 2018 con Cantolao y su mejor temporada fue el año pasado en la cual marcó 6 goles, su juventud llamó la atención de muchos equipos esta temporada que al final se decidió por llegar a Trujillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY