0

    Edificaciones Inmobiliarias anuncia que dejará de invertir en Municipal

    Edificaciones Inmobiliarias envió carta a la FPF detallando que no llegaron a un acuerdo en la dirigencia de Municipal y solicitando la devolución de una garantía de 765 mil soles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Duro revés para el hincha de Municipal. Edificaciones Inmobiliarias anunció que dejará de invertir económicamente en el conjunto edil luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia para tener la administración del club por un período de 12 años.

    Mediante un comunicado dirigido a la Comisión de Licencias de la FPF, la empresa lamentó la falta de acuerdo con la actual dirigencia de Municipal, que dilató unas negociaciones que prometían acabar en una final feliz para todos los engloban al conjunto edil.

    "Queremos informar, que desafortunadamente, a la fecha no se ha llegado a un acuerdo con la Directiva del Club Deportivo Municipal respecto de la administración de éste. En ese sentido, dejaremos de invertir económicamente a pesar de nuestras constantes muestras de buena fe", sostiene Edificaciones Inmobiliarias en la misiva.

    En esa misma línea, la empresa solicita a la Comisión de Licencias de la FPF la devolución de la garantía consistente en un cheque de gerencia "por un monto de S/765 mil, entregada con fecha 15 de enero".

    Sin el apoyo económico de Edificaciones Inmobiliarias, Municipal queda a la deriva y se expone a futuras sanciones por parte de la Comisión de Licencias de la FPF.

    Liga 1 

    Municipal se fue al parón como duodécimo del Apertura con 7 puntos sumados en seis fechas. ¿Su próximo rival? La San Martín, el 8 o 9 de agosto, en un estadio todavía por designar.

    Víctor Rivera

    El DT de Municipal analizó la segunda semana de trabajo de su equipo de cara al reinicio de la Liga 1. En ese sentido, el 'Chino' expresó su deseo de ser protagonista y seguir jugando bien en busca de lograr los objetivos trazados a comienzos de año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY