0

    Leao Butrón: "Mario Salas es muy exigente con todo el plantel"

    El experimentado portero de Alianza Lima consideró queMario Salas busca obtener el mejor rendimiento de todos los jugadores para recuperar el paso en la Liga 1 2020 y la Copa Libertadores 2020. "A todos nos exige por igual", dijo Leao Butrón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mario Salas he llegado a Alianza Lima a poner orden y ejecutar un plan de trabajo que lleve al equipo a recuperarse en la presente temporada, tanto en la Liga 1 2020 como en la Copa Libertadores 2020.

    Al respecto Leao Butrón, el futbolista más experimentado del plantel, llenó de elogios al entrenador chileno por el trabajo que viene realizando en estas dos últimas semanas en Esther Grande de Bentín.

    "Es bastante exigente, pero conversa con todos. Hay un respeto de todo el grupo con él porque trata a todos por igual y nos exige por igual", señaló Leao Butrón a 'Gol Perú'. 

    "Estamos trabajando bien con la mentalidad puesto en lo que será el reinicio de la Liga 1 2020 y también proyectándonos en la Copa Libertadores. Queremos recuperar el paso", agregó el arquero de Alianza Lima. 

    ¿Le dirá adiós al fútbol a final de temporada?

    "Yo había decidido retirarme este año pero ahora todos los planes han cambiado. Creo que no es momento para pensar en ese tema, veré en noviembre cómo estoy y tomaré una decisión, básicamente porque me gustaría retirarme en un año normal pero depende de cómo esté", concluyó Leao Butrón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY