0

    Universitario: conoce al detalle "Embajadur Crema" propuesta para salvar al club [VIDEO]

    Rainer Torres, Carlos Galván y Carlos Orejuela, son algunos de los exjugadores de Universitario que presentarán este viernes el nuevo proyecto quebuscasalvar al club de la crisis económica. Los cremas acaban de ser sancionados por falta de pagos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario vive una de sus peores crisis administrativas que viene afectando al equipo de forma económica. "Embajadur Crema", nace precisamente de este problema, siendo un proyecto que permite al hincha ayudar a la institución. 

    Rainer Torres y Carlos Galván, son algunos de los exjugadores de Universitario que crearon este proyecto que nació hace más de ocho meses. La presentación será este viernes 24 de julio vía zom desde las 20:00 horas. 

    Entre las ideas que tiene "Embajadur Crema" es pagar la deuda que tiene Universitario con la Sunat y así asegurar que los activos (Campo Mar, Lolo Fernandez, Monumental) sigan en el club y evite una liquidación. 

    Como se recuerda, Universitario tiene una disputa de administraciones (Raúl Leguí y Carlos Moreno) que impiden que el plantel de jugadores puede usar las sedes de entrenamientos de cara al reinicio de la Liga 1. 

    Hay que apuntar que Rainer Torres jugó por Universitario en el 2003, para luego volver entre el 2008 y 2014. Fue campeón con los cremas el 2009 y 2013. Carlos Galván, es otro exjugador que acompaña al exvolante en el nuevo proyecto donde el hincha puede ser parte. 

    Edison Flores y Raúl Ruidíaz también apoyan 

    Los jugadores de la selección peruana, Edison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz, también apoyan este proyecto con la finalidad de salvar la mala economía que atraviesa el club. 

    Universitario solo suma dos títulos en los últimos 20 años debido a sus malos manejos dirigenciales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY